Cargando el blog...

22 agosto 2011

4

IC News #5


IC News
(15/08/11 - 21/08/11)
  • conBarba nos presenta -por fin- Donjon en formato electronico, y en breve estara en preventa para el formato fisico; un juego de rol que homenajea a los primeros juegos y su estructura, en donde los jugadores interpretan aventureros en busca de fortuna que se enfrentan a monstruos en mazmorras, cuevas, bosques encantados y ruinas abandonadas.
  • Mientras esperamos con los dientes afilados por la nueva revista de El Contemplador, disfrutamos del contenido -siempre dedicado a Aquelarre- del nuevo numero del Dramatis Personae -el siete-, asi como de la trigesimo primera Portada Lunar, con sus secciones habituales, un monton de reseñas interesantes y acompañada de Lomar, una aventura preparada para jugarse usando el somero sistema y la filosofía de Lady Blackbird
  • Devir anuncia dos nuevos juegos, El Hobbit, juego de tablero de aventuras y tesoros en la Tierra Media para 2-5 jugadores, diseñado por Reiner Knizia -en teoria para septiembre-; y El Rey Enano, diseñado por Bruno Feidutti, un caotico juego de cartas basado en engaños con montones de enanos, caballeros, goblins... y alguna que otra ver un mago, un troll o un dragón. Del que no sabe nada todavia -por lo menos, que yo sepa, claro- es de La Guerra del Anillo, ahora que va a ser reeditado por la nueva editorial que tiene los derechos...
  • La cosa va de concursos y premios. Tenemos ya finalizado el concurso II Convocatoria de relatos de las Crónicas de Holocubierta, con 16 relatos selecionados de todos los enviados, y que daran a conocer en breve en su web; luego tenemos resultados de los Premios Harvey 2011, a las mejores contribuciones al mundo del comic el año pasado; los resultados de los Premios Hugo 2011, en donde Connie Willis ha sido la ganadora en el apartado de novelas; y finalmente, los premios a toda una carrera en el campo de la literatura fantástica de 2011 se han otorgado a Peter S. Beagle y Angélica Gorodischer, y podeis ver la lista de nominados a los Premios Mundiales de Fantasia aqui. Y no me puedo olvidar de mencionar el Primer Concurso de Aventuras: RoleAge, iniciativa creada por Ars Epica.
  • Fantasy Flight Games anuncia Hostile Acquisitions, suplemento para Rogue Trader; Book of Judgement y First Founding, suplementos para Deathwatch; nos inunda con nuevas aventuras, packs y expansiones para sus diversos LCGs, y comparte con los usuarios reglas en formato electronico de varios de sus juegos de tablero... mas cosillas, en su web.
  • Ya disponible, gracias a Edge, el juego de cartas no coleccionable de Conan, que permite recrear toda la magia y aventura del mayor universo de espada y brujería, la Era Hiboria. Anuncian tambien nuevas reimpresiones y reediciones de diversos juegos de tablero y de cartas, asi como nuevos packs para sus juegos LCGs. Mas información en su web.
  • Y comenzamos con los tradicionales trailers que tanto me gustan poner, con gran pesar de todos. The Ghost Rider: Spirit of Vengeance, trailer de la segunda entrega de la adaptación del famoso personaje de Marvel, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, y protagonizada por Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth.


    Los Tres Mosqueteros
    , dirige Paul W.S. Anderson y protagoniza Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelson, Gabriella Wilde, Juno Temple, Orlando Bloom y Christoph Waltz. Estrena el 30 de septiembre en los cines españoles.


    Underworld: Awakening, trailer de la nueva película de la conocida saga, dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein, y con el retorno de Kate Beckinsale a la misma.

4 Tiradas:

Míchel González dijo...

Bien, bien. Al menos esta semana no empezamos con necrológicas. ;)

¿Alguien ha probado ya el juego de cartas de Conan? Es que al ser un producto 100% español siento curiosidad por ver qué han hecho.

David dijo...

@TarusNo, pero yo tambien tengo curiosidad por probarlo ^^

Anónimo dijo...

También ha salido esta semana pasada la revista DeS http://www.desdeelsotano.com/

Dorsai dijo...

Vaya, pues se me ha pasado, pues si... ^^U

Tantas cosas, tan poco tiempo :(

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.