Cargando el blog...

26 julio 2011

1

IC News #2


IC News
(17/07/11 - 24/07/11)
  • Holocubierta nos enseña la portada de Planes Oscuros, la segunda entrega de la trilogía de La Orden del Libro, para Aventuras en la Marca del Este. Y ademas, han compartido con nosotros mas informacion relacionada con el escenario de campaña del juego de rol Yggdrasill.
  • Cancion de Hielo y Fuego esta de moda, y FNAC lo sabe muy bien, por eso desde hace unas semanas esta realizando una promoción de todo tipo de material relacionado, y han creado un concurso de hashtags en Twitter.
  • Ya esta disponible la foto de los 13 enanos que seran acompañados de un hobbit en busca de su legado... y por culpa de esto, se retrasa el estreno de Superman, Man of Steel. Bueno, a mi esos enanos no me convencen mucho, pero supongo que tendremos que ver las peliculas para poder opinar mas correctamente :P
  • Se acabo el gigantesco proyecto de La Torre Oscura. Universal abandona, y no parece que este interesado otro estudio en distribuir y financiar este proyecto, que constaba de tres peliculas y dos series de TV.
  • A la que le debe de ir bien es a Warner Bros, que ha comprado los derechos para llevar a la gran pantalla la novela grafica The Red Star, de Christian Gosset -y recordemos que tiene un juego de rol basado en D20. Tambien ha comprado los derechos de A Discovery of Witches de Deborah Harkness, otro posible reemplazo de Harry Potter.
  • Pero para mi, la mejor noticia ha sido la de leer el paso a la gran pantalla de la serie de animación Gargoyles, intentando asi crear una nueva gran franquicia. Si, me gustaba la serie ¿pasa algo? ¬¬
  • Asylum Games hace sus primeros lanzamientos, creados por autores españoles noveles, y que son los juegos de tablero 21 motines y Polis: Lucha por la Hegemonía, que tienen una pinta estupenda, vamos ^^
  • Ya tenemos ganadores para los Premios Eisner 2011, los mas prestigiosos del mundo del comic, comunicados a traves de la web oficial de la Comic Con de San Diego.
  • Fantasy Flight Games nos trae una nueva edición revisada del juego de tablero A Game of Thrones, que fue publicado en España por Devir, incorporado cosas de las ampliaciones que tuvo la primera edición -esas que nunca vimos en castellano, muchas gracias- y algunos cambios y añadidos mas. Tambien nos traen un nuevo juego de cartas -se estan haciendo especialistas en ellos, vaya- que seguro que sera la delicia de muchos, el Blood Bowl: Team Manager. Y han anunciado Fallen Suns, una nueva aventura para el juego de rol Rogue Trader. Podeis encontrar mas noticias en su pagina web.
  • El proximo 15 de diciembre le tendremos que decir adios al juego de rol online Star Wars Galaxies, que desaparecera definitivamente despues de ocho años ofreciendo aventuras en el universo de Star Wars. Claro que seguramente para entonces ya estemos disfrutando de Star Wars: The Old Republic.
  • Y Edge nos vuelve a sorprender anunciando la proxima edición del juego de rol Fiasco, un juego sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos. Tambien nos informan de que ya esta disponible la aplicación para dispositivos moviles de Kanji Battle, el juego superventas con el que puedes aprender japones de la forma más divertida ¡jugando!. Podeis encontrar mas información en su pagina web.
  • Gran iniciativa la creación por parte de dos jovenes madrileños de una red social de autoedición de textos literarios en castellano, Literatura Nova, que permite descargar gratuitamente obras de autores desconocidos -que pueden escoger bajo qué tipo de licencia suben sus creaciones-, con el objetivo de promocionar la literatura novel entre todos los publicos, y acercar los autores al mismo.
  • En el todavia lejano octubre, en los dias 8 y 9, se celebrara el V Japan Weekend Madrid, evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean: manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos.
  • Y otra iniciativa curiosa de mano de Athal Bert, de Laboratorio Friki, un google map con los establecimientos donde comprar rol ¡Colabora en crear el mayor mapa de referencia de tiendas, y lo que se puede encontrar en ellas!
  • Y finalmente, los trailers que mas me han llamado la atención esta semana. Empezamos por la frikada de Knights of Badassdom, comedia de aventuras fantásticas con unos jugadores de rol en vivo que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo, dirigida por Joe Lynch y protagonizada por Peter Dinklage, Douglas Tait, Ryan Kwanten, Steve Zahn, Danny Pudi, Summer Glau, Jimmi Simpson, Ronnie Kwok, Margarita Levieva, Brett Gipson, Michael Gladis, y Larry Zerner.


    Elysium, con su viral sobre Armadyne, estreno en el 2013, dirigida por Neill Blomkamp. Sharlto Copley, Matt Damon, Jodie Foster, Wagner Moura y Alice Braga son los fichajes confirmados hasta el momento.


    El trailer de la segunda temporada de The Walking Dead nos trae un recordatorio de lo visto en la temporada anterior y un adelanto de la próxima... y no se si podre esperar tanto tiempo, porque tiene una pintaza tremenda.


    The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Sally Field, y C. Thomas Howell.


    The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt y Gary Oldman.


    Haywire, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Gina Carano, Michael Fassbender, Channing Tatum, Ewan McGregor, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Douglas, y Michael Angarano.


    Bunraku, dirigida por Guy Moshe y protagonizada por Josh Hartnett, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Gackt, Jordi Mollá, Ron Perlman y Demi Moore.


    Promo de la séptima temporada de Supernatural. Reconozco que me encanta la serie, pero creo que ya sobraban algunas temporadas...


    The Pirates! Band of Misfits, pelicula de animación producida por el estudio Aardman Animations, una excentrica comedia ambientada en el Caribe.

1 Tiradas:

David dijo...

Los juegos estos que mientas, el 21 Motines (¿y no podian ser 22? XD) y el de la Polis, prometen. Estoy deseando de verlos y echarme una partidita. Da gusto que salgan empresas nuevas españolas dispuestas a meter caña.
Y que sea la ultima vez que no me cumples un Lunes :p

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.